alarmas

Somos Distribuidores

securitas

Somos distribuidores e instaladores autorizados de la plataforma Securitas Direct para dar servicio de instalación de alarmas.


Más Información

Proteja su Vivienda

Es de uso fácil para todos los miembros de la familia y capaz de responder de manera eficaz y rápida a una emergencia o situación de peligro en tu hogar/negocio.

llave

  • El panel de control de nuestra alarma hogar Verisure puede trasladarse a cualquier lugar de la casa, en función de las necesidades de protección.
  • Nuestra Alarma hogar permite, gracias a la aplicación My Verisure, interactuar con la alarma desde un teléfono móvil ó Smartphone para controlar tu hogar cuando estás fuera de casa.
  • Garantiza una óptima verificación de los saltos de alarma confirmando lo que ocurre en tu hogar, mediante voz e imagen. De este modo se evitan las falsas alarmas, garantizando así una intervención policial más eficaz a la hora de proteger tu hogar.
  • Permite controlar las entradas y salidas de todos los miembros de la familia, el personal de limpieza o familiares, para saber así quién entra o sale de casa y cuando lo hace.


Tu casa y los tuyos son lo más preciado que tienes, protégelos. Invierte ahora en la seguridad de tu hogar/negocio.

logoanesitel

logo-fenitel

logo-ministerio