supervise-su-seguridad

Circuito cerrado TV

Antenas Munárriz es una empresa que se ha convertido en una referencia del mercado en cuanto a Circuitos Cerrados de Televisión. Nuestra experiencia y capacidad de desarrollo junto con una amplia gama de productos y un equipo de profesionales cualificados a hecho posible que nuestra empresa esté entre las mejores del sector.

Realizamos instalaciones de todo tipo. Controle su vivienda, local, negocio o parking gracias a los nuevos sistemas de grabación y de vigilancia a distancia. Nuestros clientes podrán controlar en todo momento lo que pasa en sus negocios. Incluso si se encuentran en otra parte del mundo.

Antenas Munárriz siempre le dará la garantía de la experiencia y de la utilización de materiales de primera calidad y para que su tranquilidad sea todavía más, le ofrecemos los contratos de mantenimiento de sus instalaciones.

Tecnologia Digital

Desde Antenas Munárriz les ofrecemos todos los elementos de video vigilancia necesarios para mantener un alto nivel de seguridad en su comunidad, garaje, vivienda, etc…

Gracias a los nuevos sistemas de grabación digital y al constante avance de la tecnología en el mundo de la captación de imágenes mediante cámaras, podemos ofrecer a nuestros clientes elementos de alta calidad para grabación o visualización de una o varias cámaras.

Disponemos de kits de videovigilancia ideales para viviendas unifamiliares o pequeñas empresas y aptos para conexiones remotas vía teléfono móvil.

Nosotros nos encargamos de las inscripciones necesarias en la A.E.P.D., asi como de toda la carteleria informativa del CCTV, así como el mantenimiento y revisiones necesarias para que siempre este en perfecto funciopnamineto su instalación.


No dude en consultarnos.

camarasPodrá visualizar las cámaras cómodamente desde su casa o desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tenga un acceso a Internet, desde cualquier dispositivo, PC, Tablet, Teléfono móvil con cualquier tipo de sistema operativo. O bien, realizar una grabación inteligente durante 24h a través de eventos.

logoanesitel

logo-fenitel

logo-ministerio