Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Presupuestos sin compromiso

tienda001

Más de 25 años de experiencia nos avalan. Desglosando materiales y mano de obra para que el cliente sepa lo que paga por cada cosa. Precios competitivos. Ofrecemos los materiales que mejor se adecuan a cada instalación.


SERVICIO, CALIDAD, Y PRECIO

Nuestra oferta se sustenta en 3 pilares fundamentales.

  • SERVICIO:

    Para nosotros la atención a nuestros clientes es lo primero. Cumplimos los trabajos en el menor plazo posible, sin retrasos. Hacemos un seguimiento posterior de nuestras instalaciones para asegurar la mayor eficacia y fiabilidad. En el cambiante mundo de las Telecomunicaciones, nuestra empresa desarrolla trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de TV.


  • CALIDAD:

    Más de 25 años de experiencia nos avalan. Tiempo en el que nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías, participando en innumerables cursillos. Del televisor de BN al Televisor de color, del cable expanso a la fibra óptica. No confíe sus instalaciones a la suerte, para eso está la lotería. Si quiere asegurarse un buen servicio, confíe en profesionales con experiencia reconocida. Los materiales que utilizamos están homologados por las actuales normativas vigentes.


  • PRECIO:

    Presupuestos sin compromiso, desglosando materiales y mano de obra para que el cliente sepa lo que paga por cada cosa. Precios competitivos. Ofrecemos los materiales que mejor se adecuan a cada instalación. Diariamente, tras analizar los temas pendientes y clasificar los avisos recibidos, nuestros técnicos se desplazan para realizar los diferentes trabajos y efectuar las reparaciones pertinentes.

Nuestros técnicos están altamente cualificados

furgonetas001

Diariamente, tras analizar los temas pendientes y clasificar los avisos recibidos, nuestros técnicos se desplazan para realizar los diferentes trabajos y efectuar las reparaciones pertinentes. Caso de ser necesario y siempre previa inspección de la instalación, procederemos a elaborar un presupuesto pormenorizado de los trabajos a realizar.


logoanesitel

logo-fenitel

logo-ministerio